


La Policía Nacional informó sobre la aprehensión de cuatro individuos sospechosos de un robo agravado. El incidente ocurrió el 2 de octubre en una vivienda de la calle Naranjito, ubicada en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este. Según el informe, entre seis y siete personas, vestidas de negro y armadas, ingresaron a la casa utilizando dos vehículos Toyota, modelos Allion y Premio, sin placas visibles.
Un rápido operativo policial, que contó con el apoyo de varias unidades como la Táctica, Motorizada y Técnica, permitió la captura de cuatro sospechosos. Estos intentaron huir en una zona despoblada y enfrentaron a los oficiales. Entre los aprehendidos se encuentra un adolescente de 17 años con dos órdenes de captura por robo agravado y un hombre de 28 años con antecedentes por homicidio doloso, robo agravado y asociación criminal.
Durante el operativo, lograron recuperar todos los objetos robados e incautaron varias evidencias. Entre ellas destacan dos vehículos Toyota, uno de ellos reportado como robado. También confiscaron un rifle, una réplica de fusil (KIT RONI), chalecos antibalas con la inscripción «Policía Nacional», inhibidores de señal, productos electrónicos como celulares y relojes inteligentes, además de vestimenta negra, capuchas, guantes y quepis.
El procedimiento fue realizado por el personal de la Comisaría 7ª del barrio San José. Todo lo actuado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el seguimiento adecuado del caso.
«¡Es un honor proteger y servir; es un orgullo ser Policía Nacional!»
