Publicidad
Comparte esto en:

Una anciana, cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestada el jueves pasado (9) por mantener encadenada y encarcelada a su hija de 39 años en una celda durante 20 años, en la aldea de Ricoa, en Viana, Maranhão. La víctima estaba encadenada por los pies y dormía sobre un colchón sucio en el suelo.

La Policía Civil del Distrito Policial 1 de Viana y la Comisaría Regional 6 recibieron denuncias del penal e iniciaron la investigación. Según el jefe de policía Carlos Alberto Braga Diniz Neto, la víctima fue encontrada dentro de una celda improvisada, con los pies encadenados y los brazos atados en condiciones extremadamente insalubres, con hambre y sed.

Publicidad

La madre seguía en la casa en visible estado de embriaguez. También se detuvo a un hombre que se creía responsable de custodiar las llaves. Aun, según el delegado, con la ayuda de un equipo de enfermería y asistencia social del municipio, la víctima fue derivada de inmediato para recibir atención médica.

La policía fue informada que la mujer fue detenida con el pretexto de sufrir trastornos psicológicos, los cuales habrían sido desencadenados por la pérdida de dos hijos y supuestamente tendría un comportamiento agresivo.

Publicidad

El trabajo de la Policía Civil continuará para determinar si hay participación y coautores, ya que el crimen era de conocimiento de todo el pueblo.

Publicidad
celúla
Celda improvisada en el pueblo (Foto: Divulgación/PCMA)

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario