Publicidad
Comparte esto en:

Dos allanamientos simultáneos se realizaron esta madrugada en Capitán Bado, donde una comitiva fiscal-policial detuvo a al menos 13 personas. Entre los capturados se encuentra un brasilero buscado por ser el presunto proveedor de drogas y armas al Comando Vermelho. Los demás arrestados serían autores de secuestros y asaltos.

De acuerdo al informe policial, en dos allanamientos simultáneos llevados a cabo en Capitán Bado se logró la detención de 10 brasileños y tres paraguayos.

Publicidad

Entre los extranjeros se destaca la captura de Rodrigo Araújo Abreu, requerido por la justicia brasileña por ser sindicado como uno de los mayores proveedores de drogas y de armas del grupo criminal Comando Vermelho.

Entre los demás detenidos se encuentran algunos con orden de captura y antecedentes por homicidio, asalto a entidades bancarias y hasta una persona con tobillera electrónica de uso penitenciario.

Publicidad

Entre lo elementos incautados se encuentran una pistola Glock con tres cargadores y 47 cartuchos, una bandolera con más de 120 cartuchos de diversos calibres, 11 teléfonos, cinco radios wolkie tokie, un inhibidor de señal, tres vehículos y una tobillera electrónica de uso penitenciario. También se encontraron documentos varios.

Los allanamientos se llevaron a cabo cerca de las 2:30 de este jueves, en dos viviendas ubicadas en Colonia Cristino Primera y en barrio Primavera, respectivamente.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario