Alarma evitó que hurtaran del interior de una farmacia
El hecho ocurrió en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, cunado un solitario sujeto, ingresó al interior del local comercial denominado Farmacia Americana, pero no tuvo tiempo de llevarse nada, ya que en ese momento se activó la alarma del local.
En la madrugada del último domingo un local farmacéutico denominado Farmacia Americana, situado sobre la calle Cerro León con 14 de Mayo del barrio Guaraní de la capital del Amambay, fue objeto de inrtento de hurto, El comisario Javier Giménez, subjefe de la Subcomisaría N° 8 jurisdiccional, informó que la puerta de local comercial resultó con daños materiales, pero no llevaron nada
de acuerdo al uniformado, un solitario sujeto la forzó la puerta a la hora de ingresar, una vez adentro se activó el sistema de alarma, lo cual hizo con que se retirara de nuevo, sin poder llevar nada. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.
«Ingresó y aparentemente empezó a sonar la alarma y eso le hizo retroceder nuevamente con su intento (de hurto)», dijo Giménez.