Publicidad
Comparte esto en:

Un joven de 18 años fue arrestado por golpear a su propio padre, de 49 años, en la cabeza con una llave inglesa mientras dormía en su casa la noche del viernes (17), en el barrio Morada do Sossego, en Campo Grande.

El Cuerpo de Bomberos se activó y constató que la víctima presentaba un traumatismo cerrado en la cabeza y una posible fractura en el dedo anular de la mano derecha. En el lugar, el niño confesó haber golpeado a su padre cuatro veces en la cabeza con una llave inglesa y que lo golpeó cuando trató de defenderse.

Publicidad

El policía cuestionó el motivo de la agresión, y dijo que su padre llega borracho a casa todos los días y que el viernes por la noche, cuando volvía de la escuela, lo encontró borracho, durmiendo en la silla de la sala y luego decidió para golpearlo.

Según los Bomberos, fue llevado consciente y orientado a cuidados, sin embargo, por la naturaleza de las lesiones, fue enviado a la Santa Casa. El joven fue detenido con las manos en la masa.

Publicidad

El caso se registró como lesión corporal, si la lesión se cometió contra ascendiente, descendiente, hermano, cónyuge o conviviente, o, con quien conviva o haya convivido, o, aún, prevaleciendo el agente de relaciones domésticas, de convivencia u hospitalidad, en Depac Centro.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario