¿Accidente o juego mortal? Muere adolescente de 15 años tras disparo en la cabeza

¿Accidente o juego mortal? Muere adolescente de 15 años tras disparo en la cabeza
Publicidad
Comparte esto en:

Un adolescente de 15 años falleció tras recibir un disparo de arma de fuego efectuado por otro menor de 14 años, en uno de los pasillos de la zona conocida como Pelopincho, en el barrio Ricardo Brugada. Según el informe policial, el hecho habría sido accidental; sin embargo, otra versión indica que un grupo de adolescentes pudo haber estado jugando a la “ruleta rusa”.

Un trágico incidente se produjo en la zona conocida como Pelopincho, en el barrio Ricardo Brugada. Un adolescente de 15 años falleció tras recibir un disparo en el ojo, presuntamente a manos de otro menor de 14 años.

Publicidad

La víctima, quien cumplía arresto domiciliario por hurto agravado, fue trasladado hasta el Hospital del Trauma, donde se constató su fallecimiento. Por su parte, el presunto autor del disparo fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

Investigación en curso

La Policía Nacional, a través del Departamento de Investigación de Homicidios y personal de Criminalística, se encuentra investigando las circunstancias exactas del suceso y recolectando todos los elementos de prueba para esclarecer los hechos.

Lea además:  Policiales: Es un honor proteger y servir a la sociedad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario