Publicidad
Comparte esto en:

A Ultranza: José Insfrán no está decidido a dónde irá.

Un comisario de la Policía Nacional comentó que aún no está dispuesto un lugar de reclusión para el presunto “narcopastor” José Alberto Insfrán, imputado por supuesto lavado de dinero en el marco de la investigación “A Ultranza”. Un importante dispositivo de seguridad fue desplegado para su custodia en la Fiscalía.

Agregó que hay un dispositivo importante de custodia policial en torno al imputado, incluyendo a personal de la comisaría jurisdiccional, la Agrupación Especializada, Antinarcóticos de la Policía y la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales.

Casi dos años prófugo

José Insfrán, líder de la congregación religiosa denominada Centro de Convenciones Avivamiento, llevaba casi dos años prófugo luego de ser acusado de haber usado su centro religioso en el esquema de lavado de dinero investigado en “A Ultranza”.

El comisario de la Policía Nacional ha declarado que aún no se ha designado un lugar para la reclusión del presunto «narcopastor» José Alberto Insfrán, quien está imputado por lavado de dinero en el marco de la investigación «A Ultranza». Se ha desplegado un importante dispositivo de seguridad para su custodia en la Fiscalía.

El dispositivo de custodia policial alrededor del imputado incluye personal de la comisaría jurisdiccional, la Agrupación Especializada, la unidad Antinarcóticos de la Policía y la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales.

Publicidad

José Insfrán, líder del Centro de Convenciones Avivamiento, una congregación religiosa, había estado prófugo durante casi dos años después de ser acusado de utilizar su centro religioso en un esquema de lavado de dinero que estaba siendo investigado en el caso «A Ultranza».

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario