Un hombre que trabajaba como agricultor en un campo fue asesinado a tiros este lunes en la colonia Casualidad, distrito de Bella Vista Norte, en el departamento de Amambay, según informó la Fiscalía.
El suceso se produjo en la colonia Casualidad, ubicada a unos 65 kilómetros del centro de Bella Vista Norte. La víctima, Rodrigo Arévalos Fleitas, de 33 años y sin antecedentes penales, recibió disparos en la espalda y uno de sus brazos con una escopeta calibre 12, según los primeros informes.
La fiscal Katia Uemura, de Pedro Juan Caballero, fue la encargada de realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones iniciales del caso.
Los atacantes habrían robado el teléfono móvil de la víctima. Uemura informó que Rodrigo Arévalos Fleitas estaba aproximadamente a 500 metros del centro de la granja que cuidaba cuando fue emboscado mientras iba a caballo.
Familiares declararon que el celular de la víctima desapareció, por lo que se sospecha que los atacantes se lo llevaron. La fiscal del Ministerio Público confirmó que se está investigando activamente para identificar a los responsables y esclarecer el caso.