La fiebre por el fútbol global se encendió hoy en Miami con el inicio del Mundial de Clubes de la FIFA. El Hard Rock Stadium fue testigo de una marea vibrante de aficionados, teñida de los colores rosa y albiceleste, todos luciendo el icónico dorsal número 10 en honor a Lionel Messi. La expectativa es máxima para el partido inaugural de este evento, donde, sin duda, todas las miradas convergen en el astro argentino del Inter Miami. La presencia de Messi en este torneo eleva el perfil y la atracción, prometiendo un espectáculo memorable.
El Inter Miami estrenará el renovado torneo contra el Al Ahly egipcio, del entrenador español José Riveiro, y que clasificó como triple campeón de África en los últimos cuatros años.
Junto a ellos también destacaba el vistoso rojo del Al Ahly, vestido por los aficionados egipcios que, en algunos casos, acompañaban su vestimenta de con coronas de faraones.
El encuentro entre el Inter Miami y el Al Ahly es el primero de 63 partidos que se disputarán entre el 14 de junio y el 13 de julio para determinar al campeón del renovado Mundial de Clubes FIFA.