2 de Mayo y Luqueño disputan último partido de la fecha de fútbol.

2 de Mayo y Luqueño disputan último partido de la fecha de fútbol.
Publicidad
Comparte esto en:

Sportivo 2 de Mayo y Sportivo Luqueño jugarán el último partido de la duodécima fecha del torneo Apertura. A partir de las 20:00 se enfrentarán en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

El equipo de Luqueño debutó el jueves en la Copa Sudamericana cayendo en el Defensores del Chaco ante Racing. Tendrá otro juego esta semana y habrá que ver cuál será el equipo que pondrá Julio César Cáceres. El partido será en el estadio Río Parapití a partir de las 20:00. El árbitro designado es Aldo Quiñónez y en el VAR estarán Derlis Benítez y Hugo Martínez.

Publicidad

Ambos equipos llegan a este encuentro con diferentes realidades en el torneo local. Sportivo 2 de Mayo busca sumar puntos para acercarse a los primeros lugares, mientras que Luqueño intenta recuperarse de las últimas derrotas y seguir escalando en la tabla de posiciones. Se espera un partido intenso y disputado en el que ambos buscarán quedarse con los tres puntos.

Los jugadores de ambas escuadras han trabajado arduamente durante la semana para llegar en óptimas condiciones al encuentro. Se espera un buen espectáculo para los aficionados que se den cita en el estadio Río Parapití. La afición de ambos equipos estará presente para alentar a sus jugadores y vivir una noche de fútbol emocionante.

Publicidad

Sportivo 2 de Mayo contará con el apoyo de su hinchada local, que se espera que llene las gradas del estadio. Por su parte, Luqueño buscará hacer valer su experiencia y calidad de sus jugadores para llevarse la victoria. Será un partido clave para ambos equipos en sus aspiraciones dentro del torneo.

La presión estará presente en ambos conjuntos, ya que la victoria es vital para seguir en la lucha por sus objetivos en el campeonato. El cuerpo técnico de cada equipo ha trabajado en la estrategia a seguir durante el partido, sabiendo que cada jugada puede ser determinante en el resultado final. Se espera un duelo lleno de emociones y competitividad en el estadio Río Parapití.

Publicidad

Comparte esto en:

Publicaciones Similares

Deja un comentario