Publicidad
Comparte esto en:

11 animales hermosos amados por humanos y sus encantos naturales.

Los gatos salvajes pequeños como el gato con manchas oxidadas, el gato de arena, el leopardo guigna y el gato de patas negras, son adorables y habitan en diferentes partes del mundo.

Los gatos salvajes son animales que han sido domesticados por los humanos durante miles de años. Algunos de estos gatos, a pesar de ser salvajes, mantienen su tamaño pequeño de por vida, lo que los hace muy tiernos.

Algunos de los gatos salvajes más pequeños incluyen:

Publicidad

Gato con manchas oxidadas

Gato con manchas oxidadas.Felino / Shutterstock

Publicidad

Prionailurus rubiginoso es una especie de gato salvaje que se caracteriza por su pequeño tamaño. Mide entre 35 y 48 centímetros de longitud, tiene una altura de 20 centímetros y pesa entre 1 y 1,6 kilogramos.

Publicidad

Este gato es un cazador formidable que se alimenta de roedores y ocasionalmente de gacelas.

Gato de arena

»
Gato de arena.Christophe Lehenaff/Getty Images

Felis margarita es una especie de gato de arena que se destaca por su pequeño tamaño y su aspecto similar a un leopardo. Estos gatos viven en climas secos como el desierto del Sahara y la Península Arábiga.

Gato de patas negras

»
Gato de patas negras.Mark Newman/Getty Images

Felis nigripes, conocido como gato de patas negras, es el felino más pequeño de África. Estos gatos viven en el sur del continente, miden entre 20 y 52 centímetros de largo y pesan entre 1 y 2,5 kilogramos.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario