10 trabajos peligrosos en Estados Unidos y 5 accidentes frecuentes detectados.

10 trabajos peligrosos en Estados Unidos y 5 accidentes frecuentes detectados.
Publicidad
Comparte esto en:

Organizaciones como OSHA buscan mejorar la seguridad laboral, pero los accidentes siguen ocurriendo. Los trabajadores agrícolas, mineros, siderúrgicos, recolectores de basura, conductores, pilotos, constructores, pescadores, techadores y madereros enfrentan altos riesgos laborales mortales.

Aunque organizaciones gubernamentales como la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) han hecho grandes esfuerzos para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y minimizar la tasa de mortalidad en trabajos peligrosos, los accidentes todavía ocurren. Las siguientes posiciones peligrosas son propensas al nivel más alto de lesiones laborales fatales en Estados Unidos.

10. Trabajadores agrícolas varios

Los trabajadores agrícolas registraron una tasa de mortalidad de 20 por cada 100.000 trabajadores el año pasado.

Publicidad

Muchos de estos incidentes provienen de maquinaria agrícola obsoleta con mecanismos de movimiento sin protecciones ni interruptores de seguridad adecuados. Muchos también sufren lesiones mortales en edificios antiguos que están en mal estado.

Publicidad

9. Operadores de máquinas mineras subterráneas

Siempre ha habido aspectos peligrosos en las operaciones mineras, pero con los avances modernos en equipos pesados, la situación actual mineros debe hacer frente a muchos más peligros que los derrumbes ocasionales.

Operar maquinaria pesada bajo tierra puede producir humos tóxicos, y maniobrar en espacios oscuros y reducidos puede provocar numerosos accidentes si los trabajadores no cuentan con pautas de seguridad adecuadas.

Lea además:  Enigma del fallecimiento de Michael Rockefeller, un misterio revelado detrás

8. Trabajadores siderúrgicos y estructurales

Las obras de construcción de edificios comerciales son entornos ruidosos y ajetreados con muchas piezas en movimiento. Aunque se requiere una planificación extensa para la coordinación, los trabajadores estructurales de hierro y acero encargados de instalar refuerzos de hierro y acero son algunos de los más vulnerables a lesiones ocupacionales fatales porque enfrentan peligros en el suelo, así como en cientos de pisos arriba.

7. Recolectores de basura y material reciclable

Los conductores de camiones de basura y los recolectores de materiales reciclables pueden parecer fuera de lugar en la lista de los trabajos más peligrosos, pero muestran tasas más altas de lesiones fatales en el trabajo que muchos tipos de trabajadores de la construcción. Muchas de estas lesiones mortales se deben a incidentes de transporte al navegar con mucho tráfico.

6. Conductores de camiones

La mayoría de las muertes en el lugar de trabajo de conductores de camiones de larga distancia se deben a accidentes automovilísticos. Una de las principales causas de incidentes de transporte en el campo alguna vez fue causada por prácticas inseguras por parte de conductores que trabajaban turnos largos sin dormir pero muchas empresas ahora imponen un límite de conducción diario para mitigar este riesgo.

Lea además:  Los 20 reinados más largos de títulos de la WWE.

5. Pilotos de aeronaves e ingenieros de vuelo.

La Oficina de Estadísticas Laborales clasifica a los pilotos de aeronaves y a los ingenieros de vuelo como una de las profesiones con mayor probabilidad de sufrir lesiones fatales en incidentes de transporte.

Estas estadísticas laborales tienen sentido cuando se combina la velocidad a la que viajan los aviones con los numerosos problemas de control de calidad que enfrentan Boeing y otras compañías aeronáuticas. fabricantes estamos enfrentando ahora.

4. Trabajadores de la construcción en general

Los trabajadores de la construcción desempeñan muchas funciones y la industria en la que trabajan es de un amplio espectro con riesgos y desafíos especiales. Los trabajadores de las carreteras deben planificar los incidentes de transporte, los instaladores de líneas eléctricas deben mitigar el riesgo de electrocución y los trabajadores de la construcción en general deben enfrentar los numerosos peligros de los sitios de construcción de grandes estructuras concurridos.

3. Trabajadores comerciales de pesca y caza.

La Oficina de Estadísticas Laborales clasifica constantemente a los trabajadores de la pesca y la caza con niveles altos de lesiones mortales porque trabajan en bosques, océanos y otras áreas aisladas donde es casi imposible que los servicios de emergencia brinden asistencia en situaciones que amenazan la vida.

Lea además:  Los 20 reinados más largos de títulos de la WWE.

2. Techos

La tasa de accidentes mortales entre los trabajadores de la construcción es constantemente alta porque trabajan en condiciones peligrosas y en alturas extremas.

Los profesionales del techado deben utilizar equipo pesado para levantar materiales hasta el lugar de trabajo, y la suciedad o la desorganización pueden provocar resbalones, tropezones y caídas, que representan la mayoría de los accidentes fatales en esta industria.

Publicidad

1. Trabajadores madereros

Los trabajadores madereros talan los bosques para obtener materias primas. Debido a la naturaleza del trabajo y la extrema necesidad de materiales de construcción en la situación actual clima Estos trabajadores son llevados al límite.

El ritmo rápido, la dependencia de motosierras y maquinaria pesada, y el terreno en el que se ganan la vida hacen de los madereros la profesión más peligrosa en Estados Unidos, registrando el mayor número de muertes en el lugar de trabajo por cada 100.000 trabajadores.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario