Robo de auto capturado en video en el lugar de votación de Lula.

Robo de auto capturado en video en el lugar de votación de Lula.
Publicidad
Comparte esto en:

Una cámara de seguridad grabó el momento en que Delincuentes capturan a un servidor y se llevan el auto perteneciente a la Oficina de Seguridad Institucional de la Presidencia de la República (GSI) este viernes (4), en São Bernardo do Campo, en ABC Paulista.

El GSI realizó una inspección en la escuela donde vota el presidente Luiz Inácio Lula da Silva (PT). La primera vuelta de las elecciones municipales tendrá lugar este domingo (6).

Publicidad

Una cámara colocada al otro lado de la calle, frente a Escuela João Firmino Correia de Araújo Captó el momento en que bandidos armados capturaron a un servidor que se encontraba dentro del auto.

Publicidad

Mira el vídeo

EL La víctima fue amenazada y obligada a bajarse del vehículo, un Volkswagen T-Cross.. Además del coche, los ladrones se llevó sus pertenencias personales, incluido su teléfono celular. Le exigieron que desbloqueara el dispositivo y proporcionara la contraseña.

Lea además:  Abel Ferreira se lamenta por empate ante Bragantino como rivales.

En la acción se tomaron vehículos, artículos militares e identificación oficial.

Los delincuentes se acercaron al camarero, que estaba solo en el coche mientras el equipo reconocía el lugar de votación. Además del vehículo, al equipo de GSI le fueron sustraídos varios equipos, entre ellos un chaleco antibalas, una funda, un soporte para cargador, insignias presidenciales y otros objetos personales.

Lea además:  Investigación en Oxford para crear primera vacuna contra cáncer ovario.

Publicidad
Los miembros del GSI fueron enviados por la Policía Militar para realizar los trámites habituales.

En un comunicado, el GSI informó que el vehículo fue alquilado y prestó servicio al equipo de Presidencia. Según la oficina, sólo el conductor de la empresa de alquiler estaba en el coche en el momento del robo.

“Sobre este asunto, el GSI informa que en la tarde de este viernes (4), en São Bernardo do Campo (SP), fue robado un vehículo alquilado que prestaba servicio al equipo de Presidencia. La única persona presente en el vehículo en el momento de la acción criminal era el conductor de la empresa de alquiler, quien denunció el incidente a los agentes de GSI/PR. No se llevaron armas. Se registró una denuncia policial y el hecho está siendo investigado por las fuerzas policiales del estado de São Paulo”, afirmó en un comunicado.

Lea además:  ONG ofrece exámenes médicos gratuitos en Octubre para comunidades vulnerables.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario