El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anuncia que, en el marco de los trabajos hidráulicos en curso, se cerrará temporalmente la calle San Antonio en su intersección con la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora.
Este cierre temporal de la calle, que conecta con la concurrida avenida Mariscal López, ha comenzado, y el MOPC asegura que no afectará significativamente el tránsito de vehículos. Las obras en este área incluyen la construcción de alcantarillas celulares y sumideros transversales con rejas, infraestructuras clave para mejorar el sistema de desagüe pluvial en la zona.
Durante el tiempo de intervención, el acceso a la avenida Mariscal López estará disponible a través de la calle Guyrá Campana, que es paralela a San Antonio. Es importante resaltar que el tránsito sobre la misma Mariscal López no se verá afectado, garantizando un flujo vehicular normal en esta vía principal.
El proyecto general, que abarca 6,3 kilómetros desde Madame Lynch hasta la ciclovía de San Lorenzo, ha alcanzado un avance del 73%. Actualmente, se realizan trabajos de cordón cuneta y alcantarillado en la calle Luis Alberto del Paraná, mientras que la mayoría del tramo entre el acceso al Shopping Pinedo y el Hospital de Clínicas ya tiene pavimento asfáltico terminado.