Mujer insulta dependientes supermercado y ataca a policía, es acusada.

Mujer insulta dependientes supermercado y ataca a policía, es acusada.
Publicidad
Comparte esto en:

La mujer de 52 años, que cometió insultos raciales contra dependientes de supermercado y atacó en la cara a un policía militar, en Perdizes, Zona Oeste de São Paulo, pasó a ser imputada este martes (13).

Rita Aparecida Longhini fue detenida tras ofender a un policía y abofetearlo en la cara. El hecho ocurrió el 31 de julio. El 27º Juzgado Penal del Tribunal de Justicia de São Paulo aceptó la denuncia presentada por el Ministerio Público el viernes pasado (9). Rita permanece en prisión.

Publicidad

La jueza a cargo del caso, Sirley Claus Prado Tonello, concluyó que “existen indicios de la materialidad del delito y elementos de prueba suficientes” para que se le procese. Antes de agredir al policía, se encontraba en una sucursal de la cadena de supermercados Oxxo, cuando insultó racialmente a dos empleados, rompió mercancía e intentó agredir a los dependientes.

Publicidad

La acusada afirmó ser hija de policías federales y afirmó que uno de los empleados del establecimiento, que es negro, era traficante de drogas y que no quería que “gente así viviera en el barrio”.

Lea además:  Nueve implicados en lavado de dinero de mafia italiana en Brasil.

Vea el momento en que la mujer comete las ofensas.

EL CNN se puso en contacto con la defensa de Rita Longhini y está esperando una respuesta.

Recuerde el caso

Luego de insultar a los empleados de Oxxo, la mujer regresó al edificio donde vive, a unos 100 metros de la tienda.

Lea además:  Hezbolá utiliza buscapersonas en guerra del Líbano de 2006.

La policía militar fue llamada y le pidió a la sospechosa que bajara a la entrada. Cuando bajó, la mujer dijo que estaba sangrando y, cuando el policía le dijo que la iban a llevar a la comisaría, comenzó a insultarlo.

Durante la discusión, Rita se da la espalda para intentar irse y el policía intenta retenerla, momento en el que ella se da la vuelta y le da una bofetada en la cara al policía. El policía tira a la mujer al suelo y la inmoviliza. Mira el vídeo.

Lea además:  Conoce agenda de candidatos BH alcaldía martes 17 octubre.

El agente pidió refuerzos, ocho vehículos acudieron al lugar y la mujer fue detenida en flagrancia.

El caso había sido registrado en el 21 DP (Ceasa) como lesión racial, injuria, resistencia y desacato.

Publicidad
La cadena Oxxo informó, en una nota, que Se puso inmediatamente en contacto con las autoridades competentes y brindó todo el apoyo a los empleados involucrados..

Los empleados del mercado, quienes fueron víctimas, pidieron ser trasladados a otra unidad, pues temían que la mujer fuera liberada y regresara al lugar, pues vive al lado de la tienda.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario