Connect with us

Internacionales

Publicidad

Más que arroz y frijoles: el chef que enseña a los costarricenses sobre su riqueza gastronómica

Published

on

Más que arroz y frijoles: el chef que enseña a los costarricenses sobre su riqueza gastronómica
Publicidad
Comparte en:

Para los costarricenses, su propia comida puede parecer exótica y desconocida. La lucha contra esta ignorancia fue una de las motivaciones del chef Carlos Alpízar, de 27 años, para comenzar a hacer videos sobre la gastronomía de su país desde su estudio en Aserrí, una ciudad en el sur de la provincia de San José. En esta antigua fábrica de muebles, que Alpízar transformó en un espacio de cocina de estilo tradicional para grabar su contenido, el chef quiere enviar un mensaje contundente: la cocina costarricense es más que arroz y frijoles.

El trabajo informativo de Alpízar ha penetrado y ahora decenas de miles lo siguen para ver platos locales que no son solo variaciones de los mismos ingredientes, como el Gallo Pinto o El Casado. «El arroz y los frijoles son ticos Y son muy buenos, pero no son lo único «, dice. Mientras las papas se cortan en cubos para hacer un poco de la comida para la cual tiene afinidad particular, el chef enumera algunos de los platos que consideran merecer más atención en su país:» Tica Food es la papaya o la papaya verde o la papaya, las sopas, las sopas como la potencia o la comida de cariben como el rondóno. Son muchas cosas a la vez. »

Alpízar dice que la gastronomía local ha sido erróneamente calificada como una «copia» sin una marca diferenciadora de otras cocinas en la región, ya que el arroz y los frijoles son una parte fundamental de la dieta de varios países latinoamericanos. El chef, sin embargo, afirma que esta simplificación ignora los siglos de la historia de esta cocina y la variedad de ingredientes que la componen, así como las influencias chinas o libanesas que se unieron a la herencia indígena, española y afro descendiente. «Ninguna de estas capas se perdió, pero todas se mejoraron entre ellas», agrega.

Lea además:  La expedición submarina argentina que se ha vuelto viral con sus transmisiones en vivo | América Futura

El problema, explica, es que la historia gastronómica local no está suficientemente documentada. La única gran autoridad en este tema es la periodista y crítica gastronómica Marjorie Ross, autora de obras como En el calor de la estufa: Historia culinaria de Costa Rica.

Esta imagen del país centroamericano ha penetrado internacionalmente. En septiembre de 2024, el portal Atlas de sabor Ubicó Costa Rica en el último lugar en una lista de gastronomías latinoamericanas. Alpízar dice que esta calificación no se sorprendió porque «la cocina tic, Muchas veces no es apetitosa. «» Cuando llegas aquí, todo lo que te dan es Pinto, Pinto y Pinto. Entonces, si se trata de un país donde parece que solo hay un plato, obviamente no lo pondrás entre los mejores. »

Con varios ingredientes y especias, Carlos busca exaltar la cocina local.

Alpízar muestra los ingredientes en su mesa que compra tanto en su ciudad como en los mercados de San José: granos como la oferta de maíz (también conocido como maíz morado), frutas como CAS para hacer refrescos ácidos y otros ingredientes no nativos de Costa Rica, pero que se han acoplado a su gastronomía, como el chile panamaniano. «Detrás de estos ingredientes, hay historias», dice el chef, quien recientemente pidió a sus seguidores que hablaran sobre sus familias y, gracias a esto, descubrió nuevos platos, como la cáscara de plátano picada.

Lea además:  Bogotá: bicicletas eléctricas para ayudar a los distribuidores y mejorar la movilidad en la capital ciclista de América

El chef quería encontrar comidas que significaran para sus seguidores lo que la lengua en la leche significa para él, un platillo de los cuales «no hay un registro histórico», pero que cocine a su madre, abuela y una gran niña. «Es algo que quiero cocinar porque hacer lengua en la leche también es rescatar la memoria», dice el cocinero sobre esta carne que se cocina con salsa, leche y cebolla.

Reclamar el local

Para el chef de Alpízar, la cocina nacional está en el proceso de reclamar un lugar en el ecosistema de restaurantes en Costa Rica. «Ese es otro de los problemas que son, que la cocina tic Se hace en las casas, no en los restaurantes «, explica. El chef señala que» la mayoría «de los restaurantes de alto nivel son de clasificación de comida extranjera Los 50 mejores de América Latina de 2024, preparado por el portal El mejor mundo.

Fue precisamente cuando trabajó en Sikwa, un restaurante dedicado a rescatar la cocina ancestral Costa Rica, que Alpízar se reconcilió con la comida nacional y entendió que esto también puede ser alta cocina. El chef dice que había «menospreciado» su propia gastronomía, pero que finalmente se enamoró de su cultura, de esa comida que su abuela hizo en una estufa en la parte sur del país.

Advertisement
El chef prepara una papa con carne, uno de sus platos costarricenses preferidos.

El chef ha estado trabajando en su nuevo estudio durante ocho meses, donde produce el contenido de las redes sociales. Es un lugar de trabajo «hecho prácticamente basura», con una mesa que le dio una tía y luces que tomó de la antigua fábrica de muebles. Lo único nuevo, dice, son la cocina y los platos.

Lea además:  La economía con Petro va bien, pero los analistas le resienten la falta de una dirección clara contra la deuda

Con estos instrumentos y su cámara ha sido suficiente para acumular 40,000 seguidores en unos pocos meses entre todas sus plataformas, y también para atraer la atención de las marcas y las empresas que comenzaron a contactarlo para colaboraciones. Ahora, junto con un socio, prepara la nueva etapa del proyecto, que trata sobre el resto del espacio para convertirlo en un lugar de «Modern Costarra Rican Kitchen».

«Debo tener un muy buen producto porque sé que no solo me represento a mí mismo», dice. Allí, en Aserrí, se concentrará en hacer platos como Arracache Mince AchiotadaRondón, sopa negra, Vanica barbuda o miel de ayote. Es decir, platos «que no se ven, pero son extremadamente ricos»: «Quiero que la gente coma al igual que la Semana Santa en la casa de mi abuela».

La papa con carne.

Comparte en:
Publicidad
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Publicidad

Trump y los demócratas abren un frente para la lucha contra el crimen en las ciudades

Published

on

Trump y los demócratas abren un frente para la lucha contra el crimen en las ciudades
Publicidad
Comparte en:

Nuevo frente de batalla entre Donald Trump y la oposición. Las cifras de crimen en los grandes bastiones democráticos, especialmente en las principales ciudades del país, han servido al presidente para amenazar la posibilidad de movilizar a las tropas federales, como lo hizo con Los Ángeles en junio. La advertencia ha tensado el entorno político en el país, ya que los alcaldes y cifras progresistas acusan a las motivaciones detrás de la decisión, lo que deja a lado otras áreas metropolitanas con altos índices de robos y homicidios, pero que se encuentran en los estados gobernados por republicanos.

«Chicago es la ciudad peor y más peligrosa del mundo, con mucho», escribió Trump el martes en Truth Social. El presidente ha estado temblando a la tercera ciudad más grande del país durante semanas, pero su reciente amenaza coincidió con un sangriento fin de semana para el Día del Trabajo. Durante cuatro días hubo ocho muertes y 50 heridos en varios incidentes en vecindarios del oeste y sur de la ciudad. El puente dejó a un fallecido más de los siete registrados en el mismo período 2024 en Chicago. «Pritzker [el gobernador demócrata de Illinois] Necesita ayuda urgentemente, aunque aún no lo sabe. Resolveré el problema rápidamente, tal como lo hice en DC ”, agregó Trump en su mensaje.

El Presidente se refiere a la controvertida orden que trajo a la Guardia Nacional, una fuerza militar compuesta por reservistas de otros estados, a las calles de la capital de los Estados Unidos. Según Trump, el crimen en el distrito de Columbia era «el peor del mundo». El despliegue de 800 elementos armados para realizar tareas de seguridad que realmente corresponden a la policía rápidamente torcieron el clima político.

Lea además:  Trump pone a la DEA en la línea de ataque para presionar (aún más) a Sheinbaum

En medio de la crisis, el alcalde demócrata Muriel Bowser se vio obligado a repetir que las cifras del crimen están en uno de sus momentos más bajos en casi tres décadas y que los problemas que sufren son los de cualquier metrópoli grande. El gobernador recordó que Washington DC ni siquiera aparece en la lista de las ciudades más violentas del país. También reconoció que el despliegue de los guardias ha ayudado a reducir aún más delitos como el robo de automóviles.

Trump, sin embargo, otras ciudades han sido establecidas como objetivo. Además de Chicago, Portland, Seattle, San Francisco, Oakland y Baltimore, se han mencionado entre los candidatos para recibir fuerzas armadas federales. La advertencia más reciente ha sido emitida por el presidente esta tarde de la Casa Blanca: «Washington es una plantilla, haremos lo mismo en otras ciudades».

El presidente se refirió a Baltimore (Maryland) el martes, una ciudad que tiene 60% de población negra. «El gobernador [Wes Moore, demócrata] Él ha dicho que lo que necesitan es vivienda. No, lo que necesitan es deshacerse de todo ese crimen, las personas que tienen son criminales duros ”, dijo en la Oficina Oval. La semana pasada, durante una reunión del gabinete, describió la ciudad, a solo 65 kilómetros de Washington, como un» infierno. «

Sin embargo, los números indican que Baltimore ha logrado reducir los delitos del 25%, como los homicidios y las violaciones en el primer semestre de 2025, en comparación con el mismo período del año pasado. Los homicidios han estado a la baja durante tres años y están 35% por debajo de los niveles de 2018, durante la primera administración de Trump. El gobernador Moore dijo que comisiona tareas de seguridad pública a la Guardia Nacional. No es «sostenible, constitucional o una tarea respetuosa».

Lea además:  La gastronomía 'resucitó' la vida comercial de Nueva York | Negocio

Crítica democrática

A pesar del choque entre la Casa Blanca y los políticos democráticos, los estadounidenses apoyan las tácticas de Trump. Ocho de cada diez personas creen que la inseguridad es un problema grave de las ciudades más grandes. El 55% de la población se ve bien que el Ejército y la Guardia Nacional ayudan a la policía local en trabajos de seguridad pública, según una encuesta de finales de agosto. por la agencia AP y NORCUn centro de investigación sin saber en la Universidad de Chicago.

Advertisement

La encuesta deja en claro la brecha entre aquellos que se identifican como partidarios de una parte. El 78% de los que se definen a sí mismos como demócratas creen que es inaceptable que las fuerzas federales asumen el control de los organismos locales. En cambio, el 51% de los republicanos lo ven con buenos ojos.

El sólido apoyo del país a las operaciones de seguridad ha obligado a algunos políticos democráticos a seguir el sendero de la Casa Blanca. Gavin Newsom, el gobernador de California y uno de los principales críticos de Trump, anunció la semana pasada que exhibiría la Patrulla de Carreteras de California (CHP, para el acrónimo en inglés), el organismo de seguridad del estado, en seis puntos de la región: San Diego, Inland Empire, Los Ángeles, el Valle Central, San Francisco y Sacramento, la capital local.

Lea además:  Bogotá: bicicletas eléctricas para ayudar a los distribuidores y mejorar la movilidad en la capital ciclista de América

Newsom comunicó su decisión en una conferencia de prensa en la que se burló de la estrategia de Trump para alcanzar los bastiones democráticos del país. «Tal vez el presidente pueda desplegar la Guardia Nacional en cada rincón de Mississippi [Estado republicano]que tiene una tasa de homicidio del 180% por encima de Los Ángeles, una ciudad que tiene más personas que todo el estado. Las tasas de homicidios están totalmente fuera de control. Es una carnicería. Esto si realmente están interesados ​​en el crimen y la violencia ”, dijo en una conferencia de prensa en la que fue flanqueado por elementos del CHP.

Newsom también revisó otros bastiones conservadores con altas tasas de violencia, como Louisiana, Tennessee y Arkansas. No hay elementos federales desplegados en esos territorios, enfatizó el gobernador. Trump, por otro lado, ha estado abierto a la posibilidad de enviar tropas a las ciudades de su partido. «Lo haría, pero no hay ciudades republicanas con tal violencia», dijo recientemente. Sin embargo, las cifras del FBI señalan que hay al menos 12 ciudades con las mismas tasas de inseguridad o más que Washington DC

En la aparición, el presidente local, que tiene aspiraciones presidenciales en 2028, dijo que la tasa de homicidios ha caído un 20% el año pasado. El robo con violencia también registra una tendencia a la baja, del 19%. Newsom intenta repetir con su despliegue los éxitos que dejaron en 2024 operaciones en las áreas de Bakersfield, San Bernardino y Oakland, una de las ciudades criticadas por Trump. Estos dejaron a más de 9,000 personas arrestadas y la recuperación de 5,800 vehículos robados.


Comparte en:
Publicidad
Continue Reading

Internacionales

Publicidad

Maksim Butkevich, víctima de la tortura de Rusia: «Le dije a mi interrogador que iba a romperme el hombro, pero respondí que sabía lo que estaba haciendo» | Internacional

Published

on

Maksim Butkevich, víctima de la tortura de Rusia: «Le dije a mi interrogador que iba a romperme el hombro, pero respondí que sabía lo que estaba haciendo» | Internacional
Publicidad
Comparte en:

El cinismo es un arma de guerra y Rusia es un tirador preciso. Su presidente, Vladimir Putin, tiene sobre la mesa la retirada del país del Tratado Europeo contra la Tortura, que es parte desde 1998. Una burla política que profundiza en la herida abierta de miles de soldados y ucranianos civiles en víctimas de prisiones rusas de verduras terribles. Maksim Butkevich, de 48 años, es uno de ellos. Su historia es tranquila, pero devastadora. Fue liberado en un intercambio de prisioneros de guerra el 18 de octubre, después de dos años y cuatro meses de cautiverio. Admite que puede sonar extraño que uno tenga miedo al miedo, un juego de palabras, pero se entiende. «Recuerdo el miedo en la prisión cuando los guardias estaban cerca, en las celdas de al lado», explica, «recuerdo que el dolor anticipado, es lo que más me dio».

La historia de Butkevich, un nativo de Kiev, que antes de manejar armas era periodista y defensor de los derechos humanos, con la BBC y Amnistía Internacional en su archivo, es similar al de tantos ucranianos que han pasado y aprobado por los centros de detención rusos. Con una peculiaridad y frustración: se fue allí, otros no, y no sabe por qué. «Soy anti -fascista y tal vez fue el prisionero menos adecuado ser acusado de nazi», agrega.

Una trampa

Aunque Butkevich no había sido amigo de la guerra, en la noche del 24 de febrero de 2022, unas horas después de que Moscú envió a sus tropas al país vecino, se ofreció como voluntario para defender su país. Participó con éxito en la resistencia y expulsión del enemigo de la periferia de Kiev. Desde allí saltó fácilmente al mando de un escuadrón de 20 hombres. «No fuimos conscientes de cuán diferente era la guerra», reconoce. El 21 de junio de ese año fue capturado junto con ocho de sus reclutas cerca de la ciudad de Mirna Dolina, en la provincia de Lugansk. Recuerde lo paradójico que era luchar en un lugar que, traducido, significa Valle del Pacífico.

Lea además:  La economía con Petro va bien, pero los analistas le resienten la falta de una dirección clara contra la deuda

Tenían una trampa. El comando había ordenado a Butkevich y sus hombres iban a un punto de observación. Los rusos estaban cerca. Las comunicaciones se habían perdido, pero el ruido de muchos vehículos les hizo pensar en irse. Un compañero de otra unidad les informó que estaban rodeados y que si querían salvarse tenían que seguir sus pautas. El interlocutor, prisionero en ese momento del ejército ruso, los condujo bajo amenazas de campo abierto. «Te matarán si no arrojas sus armas», les advirtió en una nueva comunicación. Eran un objetivo fácil, por lo que Butkevich ordenó su capítulo.

«Nos sacaron todo lo que teníamos», recuerda, «pero no nos trataron mal». Fueron llevados a un lugar no identificado para las afueras de Lugansk. Cambió el tono. Esposado, recibió la visita de otras fuerzas militares y especiales de alto rango. Comenzaron los golpes y amenazas. Butkevich recuerda algo que uno de los comandantes rusos dijo: “No son prisioneros de guerra [protegidos por el derecho internacional]Nadie sabe dónde estás, si no te comportas, morirás. «

Vejaciones sistemáticas

Las Naciones Unidas acusan al ejército ruso de tortura de prisioneros de guerra ucranianos. Estas prácticas van desde el mal tratamiento hasta las condiciones extremas de internamiento e incluso la violencia sexual. En un informe en junio pasado, la ONU afirmó tener evidencia creíble de la ejecución de 35 militares ucranianos. También señaló que los prisioneros rusos habían denunciado el maltrato en los centros de tránsito en Ucrania.

La Oficina de Derechos Humanos de la Organización de Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) ha descrito en detalle el modo de operación de las autoridades rusas Con los reclusos: falsos juicios bajo posiciones de terrorismo, espionaje, sabotaje, destrucción de la propiedad o crímenes de guerra. En total, la OSCE ha podido documentar 1,472 de estas causas inventadas.

Advertisement

Como clímax, el primer ministro ruso, Mikhail Mishustin, instó a Putin la semana pasada a elevar la retirada rusa de la Convención Europea para la prevención de la tortura y las sanciones o el tratamiento de degradaciones o degradantes al Parlamento, adoptada en 1987 por el Consejo de Europa, una agencia de la cual Rusia no es parte después de ser expulsada por la invasión de Ukraine. Moscú, sin embargo, sigue siendo un signatario de este tratado contra la tortura, así como la Convención de la ONU.

Lea además:  Chilpancingo se une contra la narcoviolencia: galería de fotos.

Confesión

Maksim Butkevich continúa su historia. El siguiente que entró para interrogar al escuadrón cautivo los hizo arrodillarse. Quería que los prisioneros recitaran con él propaganda contra Ucrania, probablemente fragmentos de textos o discursos de Putin. «Tomó un palo de madera y amenazó con usarlo contra mí si alguien estaba confundido», dice Butkevich. Él cree que querían humillarlo por ser el jefe del pelotón. «Comenzó a golpearme en un punto específico de la espalda, detrás de mi hombro. Le dije que iba a romperlo, estaba mareado y respondí que sabía lo que estaba haciendo». Estuvo con las manos inmovilizadas durante semanas.

Otros vinieron y continuaron golpeándolo. Uno de ellos lo hizo levantar los brazos para golpearlo en su estómago. Con las extremidades en esa posición, el dolor es más fuerte. Fueron transferidos a otra prisión de Lugansk, donde recibieron un colchón en mal estado, comida insuficiente y una toalla. No había papel higiénico. El mal tratamiento siguió durante los próximos meses; Más interrogatorios de diferentes fuerzas de seguridad y la autoproclamada autoridad rusa de Lugansk. Hasta agosto llegó de ese primer año de guerra. Comenzó la fabricación del caso que terminaría en una condena.

En agosto, un par de meses después de la captura, Buktevich fue interrogado sin ver a sus interlocutores. Mientras fueron golpeados con un bastón y manos, cubiertos de guantes, le dieron tres opciones: o se declaró culpable de crímenes de guerra, fue condenado e intercambiado; O lo enviaron donde, según la acusación, él había cometido su crimen, lo dejaron escapar y le dispararon; O lo encerraron con prisioneros comunes, dándoles libres para hacer lo que querían con él. «Confesaré», les dijo. Firmó el papel sin siquiera saber lo que puso porque lo cubrieron con las manos. Lo que pudo ver es un palo electrificado con el que, como le dijeron, podrían violarlo. Esto no sucedió, aunque Butkevich escuchó a sus carceleros en ocasiones para dar cuenta de este tipo de irritación.

Lea además:  La gastronomía 'resucitó' la vida comercial de Nueva York | Negocio

Fue el único de los detenidos en Mirna Dolina que el 21 de junio de 2022 que se vio obligado a firmar una confesión. Cinco de sus hombres fueron intercambiados por prisioneros rusos; Tres todavía están cautivos. En marzo de 2023, Butkevich fue sentenciado a 13 años de prisión por crímenes de guerra. Más tarde supo que en ese informe de culpa parecía responsable de la muerte de dos civiles en una ciudad donde nunca fue. De hecho, en la fecha del evento, todavía estaba en Kiev. Las víctimas eran reales, pero habían perecido por el fuego ruso.

Su destino era una prisión de régimen estricta donde finalmente podía caminar y ver la luz, donde ejerció y enseñó inglés a otros colegas; Donde escuchó música que recordaba en su cabeza, creó historias distópicas o recordó a todas las buenas personas que había conocido. «Mis interrogadores no podían arrebatar ese mundo interior», tiene un cierto orgullo. En ese momento ya se había lanzado una campaña internacional para su lanzamiento. Hace diez meses con otros 189 prisioneros de guerra.


Comparte en:
Publicidad
Continue Reading

Internacionales

Publicidad

El pequeño hijo de Alain Delon pide la voluntad del actor, quien murió en 2024 | Gente

Published

on

El pequeño hijo de Alain Delon pide la voluntad del actor, quien murió en 2024 | Gente
Publicidad
Comparte en:

Alain-Fabien Delon (Gien, Francia, 31 años), el más joven de los tres hijos del famoso actor francés Alain Delon, que murió en 2024 a los 88 años, le pedirá a la justicia francesa la anulación de la voluntad de su padre, considerando que no tenía la lucidez mental necesaria cuando lo escribió. Además, según la prensa francesa el martes 2 de septiembre, el pequeño de los delon, nacido de la relación entre el intérprete y la periodista Rosalie Van Breemen, que duró de 1987 a 2001, demandará a su hermana Anuchka, de 34 años, y a su hermano Anthony, 60 – Fruto de su matrimonio con la actriz Nathalie Delon, entre 1964 y 1964 y 1969 que el actual Testamento es ejecutado.

El más joven de los hermanos, que trabaja como modelo, actor y escritor, considera que el documento preparado por su padre en 2022 (mantenido en secreto hasta después de su muerte) debe ser invalidado porque en ese momento no tenía claridad mental. En ese último testamento, con el que él no está de acuerdo, DeLon legó la gran parte de su herencia a su hija Anouchka. En el anterior, de 2015, un elenco más igual: 50% para su hija y 25% para cada uno de sus dos hijos. Los medios de comunicación franceses estiman la fortuna del famoso actor francés, protagonista de películas como El silencio de un hombre O Cuidadoren 50 millones de euros.

Publicidad
Lea además:  Manuel Tovar, el costarricense que se compromete a relanzar el sistema multilateral de la OCDE en un "momento molesto"

La principal acusación de Alain-Fabien es que su padre perdió facultades mentales después del ataque vascular cerebral que sufrió en 2019, tres años antes de escribir el Nuevo Testamento. Con esta demanda, además, el hijo de la familia también buscará que la justicia anule la donación que su padre hizo en 2023 (un año antes de morir) a Anouchka, a quien nombró un beneficiario del 51% de la sociedad que controla los derechos de imagen lucrativos del actor.

El documento que ahora trata de invalidar, escrito y firmado en Ginebra (Suiza), fue preparado por el intérprete en presencia de Anuchka y Christopher Ayella, luego el abogado de confianza de DeLon. Según el libro Los últimos días del samurai (Los últimos días del samurai), publicado en mayo de este año y revisa la división de los hijos del actor debido a la herencia, tanto Alain-Fabien como Anthony no sabían la existencia de este segundo testamento, lo que hizo que las fracturas resurgieran entre ellos, que comenzaron incluso antes de la muerte del actor. «Si pudiera haberle dado todo a Anuchka, lo habría hecho», dijo una amiga cerca de la familia en 2024, después de conocer el nuevo elenco, tan favorable para ella. En ese momento, esta distribución aumentó las controversias, pero respeta las normas de la ley francesa: la ley prohíbe desinhatar a uno de los niños, pero es posible beneficiar a uno de ellos con respecto a su parte de la herencia.

Lea además:  Chilpancingo se une contra la narcoviolencia: galería de fotos.

Durante los últimos meses de la vida de Delon, las relaciones entre los hermanos ya estaban tensos y alcanzaron el punto de intercambiar demandas entre ellos. En enero de 2024, Anthony acusó a Anuchka de manipular a su padre y haber ocultado sus exámenes neurológicos: «Quiero comenzar apagando un fuego (…). Todas estas historias de dinero, herencia, estas conjeturas, se enferman, porque no se trata de eso», dijo el primogénito del actor. Otra disputa familiar ocurrió porque los hijos reprocharon a su hermana de que quería sacar a su padre de la residencia de Douchy (al sur de París) para llevarlo a Suiza, donde el actor tuvo su residencia administrativa, con la intención de que, después de su muerte, no fue declarado residente fiscal en Francia (que aumentaría la invención para tomar su parte de la ley). Por su parte, Alain Fabien dijo en la televisión que su hermana estaba usando métodos de «mafia, mafia» con respecto a su padre. El intérprete finalmente pasó sus últimos días en Francia.

Mientras que Anthony y Alain-Fabien hicieron un frente común, Anouchka se unió al patriarca de la familia aún más. Después de las declaraciones de su hijo, el actor anunció que presentaría una queja contra él y lo reprochó para crear un «escándalo de los medios» con la intención de dañarlo a él y a su hija. A través de su abogado, también dejó en claro que no estaba apoyando a «la agresividad de su hijo Anthony», quien, según él, no dejó de decirle que era «senil». Anouchka también denunció a Anthony por difamación, amenaza y acoso.

Publicidad

Comparte en:
Publicidad
Continue Reading

Tendencias

error: Content is protected !!