Publicidad

El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, ya piensa en el Clausura tras el empate 1-1 ante 2 de Mayo PJC. Apunta a mejorar el equipo para el próximo semestre, buscando más dinamismo y trabajo en equipo.

En vistas al segundo semestre, Palermo afirmó que buscará un equipo más dinámico a través del trabajo y la mentalización en lo que viene. Su objetivo es que la elección de jugadores le resulte difícil, lo que demuestra la competencia interna que busca promover en el plantel.

Publicidad

El técnico franjeado tiene en mente cerrar el campeonato de la mejor manera posible y luego evaluar la situación de sus rivales, Cerro Porteño y Libertad. Palermo se encuentra enfocado en mejorar la puesta a punto del equipo y en ensamblar un grupo sólido para encarar los desafíos que se aproximan en el campeonato.

Con miras al siguiente semestre, el Titán se muestra decidido a trabajar arduamente para lograr un rendimiento óptimo en su equipo. Su objetivo es consolidar un conjunto dinámico y competitivo que pueda enfrentar los desafíos que se presenten en el torneo Clausura.

Publicidad

El trabajo y la concentración son los pilares en los que se sustenta la estrategia de Palermo para lograr un rendimiento sobresaliente en su equipo. El técnico apuesta por potenciar la dinámica de juego y fortalecer la competitividad interna para alcanzar el éxito en las próximas jornadas de la competición deportiva.

El desafío de mejorar el rendimiento del equipo es prioritario para el entrenador de Olimpia, quien busca alcanzar un mayor nivel de competitividad y solidez en su plantel. Palermo se muestra comprometido con el trabajo duro y la dedicación para lograr el éxito en el próximo semestre y enfrentar a sus rivales con determinación y confianza.

Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario