Lexa reconoce problemas con alcohol: «Me desquitaba bebiendo».

Lexa reconoce problemas con alcohol: «Me desquitaba bebiendo».
Publicidad
Comparte esto en:

Lexa 29, admitió que tuvo problemas con bebidas alcohólicas En el pasado, en el apogeo de su carrera, la cantante tuvo que lidiar con mucha presión, algo que fue un detonante para que “cruzara la línea”.
En una entrevista con el programa Sem Censura de TV Brasil, la artista afirmó: “El alcohol era algo que formaba parte importante de mi vida. Bebía mucho y comencé a perder mucho peso. Entonces, sí, tenía mucha presión y eso me afectaba la cabeza. Luego, bebes, implica beber”, confesó.

Lea además:  Regreso de la tripulación del SpaceX Polaris Dawn tras misión histórica.

Según ella, en ese momento Lexa pesaba alrededor de 50 kilos. Una de las mayores razones para que la cantante llegara a esa situación fue la presión de su carrera.
“Había lanzado varias canciones y todas estaban en el Top 50, en el Top 1 en Brasil. Había mucha presión. Y luego comencé a beber y tuve problemas en mi vida personal también. Lo desquitaba con la bebida. Podía hacer cosas cuando tenía algo para beber”, dijo.

Lea además:  Barão Vermelho estrena canción inédita de Cazuza en giraRock in Rio.

Sin embargo, antes de que alguien pudiera hacer algo para detenerlo, Lexa se dio cuenta de lo grave que era. “Me di cuenta de que estaba sobrepasando el límite porque mi cuerpo no lo soportaba. Cuando te das cuenta, ya estás en la situación. Empiezas a beber y no te das cuenta. Cuando te das cuenta, ya estás en problemas”.
“Cuando me di cuenta de que ya estaba en esa situación, dije: ‘Uy, todo está mal’. Un día, me desperté sintiéndome muy mal y dije: ‘¿Estoy viviendo o estoy sobreviviendo?’”, concluyó.
Lea además:  Suspensión de clases en escuelas UnB y DF por incendio.

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario