Especies de serpientes de pino en América del Norte, cinco en total.

Especies de serpientes de pino en América del Norte, cinco en total.
Publicidad
Comparte esto en:

La serpiente de pino negro es endémica del sur de Estados Unidos y se caracteriza por su color oscuro. Excavan y se alimentan de pequeños mamíferos y aves, pero su hábitat está amenazado.

Publicidad
Serpiente de pino negro. reptiles4all/Shutterstock

Publicidad

La serpiente de pino negro (Pituophis melanoleucus lodingi) es originaria de los bosques de pinos del sur de Mississippi, Alabama y partes de Luisiana. Como sugiere el nombre, las serpientes de pino negro tienen un color oscuro, casi negro, que las distingue de otras serpientes de pino.
Estas serpientes son poderosas excavadoras y a menudo se encuentran en áreas con suelo arenoso, donde crean extensos sistemas de madrigueras. Al igual que otras serpientes de pino, se alimentan de una variedad de presas, incluidos pequeños mamíferos, huevos de aves y otros reptiles.
Esta especie de serpiente de pino también figura como especie amenazada debido a la pérdida y fragmentación de su hábitat.
Creamos este artículo junto con la tecnología de inteligencia artificial y luego nos aseguramos de que fuera editado y examinado por un editor de HowStuffWorks.

Lea además:  La serpiente corredora azul demuestra su rapidez y color característico.

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario