Emma Coronel añora a El Chapo Guzmán eternamente

Emma Coronel añora a El Chapo Guzmán eternamente
Publicidad
Comparte esto en:

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, expresó que lo extraña a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, respondió a un seguidor sobre si extrañaba a «JGL», abreviatura de Guzmán Loera, con un «Por siempre jamás» acompañado de un emoji de corazón. Coronel, modelo y exreina de belleza, reside en Estados Unidos y fue liberada en septiembre de 2023 tras cumplir una condena de dos años y siete meses por asociación ilícita.

La joven se mantiene activa en las redes sociales, exponiendo su nueva vida como modelo, madre de gemelas e hijas compartidas con Guzmán. En ocasiones, comparte momentos del pasado, como en el Día del Padre, felicitando a «El Chapo» y publicando una foto inédita de él con una de sus hijas. Coronel ha mencionado en entrevistas que su amor por Guzmán persiste, aunque no pueden comunicarse ni verse debido a su cadena perpetua y los términos de su libertad condicional.

Publicidad

La relación entre Coronel y El Chapo comenzó cuando él tenía 17 años y se casaron cuando ella tenía 18 años y él 49. A lo largo del tiempo, Coronel estuvo relacionada con actividades delictivas por su vínculo con Guzmán y sus operaciones en cárteles, aunque siempre se presentó como madre y esposa dedicada. Tras su arresto en 2021 por tráfico de drogas y lavado de dinero, su cooperación con las autoridades le permitió una sentencia más indulgente.

Publicidad

Desde su liberación, Coronel se ha enfocado en su carrera en la moda y ha fortalecido su presencia en redes sociales, acumulando más de 270 mil seguidores en Instagram. Participó en la Semana de la Moda de Milán en 2024, cerrando el desfile de la colección Primavera/Verano 2024 de Black Diamond en un hito destacado de su carrera. Se considera empresaria y antes de su arresto tenía planes de lanzar una línea de ropa llamada «El Chapo Guzmán: JGL LLC», pero el proyecto no se concretó.

Publicidad

Con restricciones en su libertad condicional que incluyen limitaciones en sus movimientos, Coronel se encamina hacia una nueva vida alejada de su pasado delictivo. Se proyecta como una figura central en la atención pública, dejando atrás su asociación con el crimen para buscar nuevas oportunidades en el mundo de la moda y los negocios.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario