El momento exacto en que un hombre cae desde el 19º piso y sobrevive

Publicidad
Comparte esto en:

Cardona llegó a la vida de las víctimas cuando estudiaba en una universidad de Medellín. Allí recibió clases de la profesora y abogada Kelly Córdoba, con quien a través del tiempo logró entablar una amistad bastante cercana y de confianza.

El universitario siempre lucía como un joven acomodado y de familia adinerada. Vestía ropa de diseñador, visitaba restaurantes lujosos e incluso llegó a cerrar un local de una marca reconocida para realizar un evento privado y mostrarle a sus amigos la última colección de esa tienda.

Publicidad

De esa manera, Cardona logró que su círculo cercano de amigos le tuviera confianza y, sobre todo, que creyeran que tenían suficiente dinero para llevar la vida que ostentaba.

Publicidad

La estafa

Cuando Cardona logró ser supuestamente una persona transparente y de confianza para su círculo de amigos, al punto de ser casi un miembro de la familia de Kelly, su antigua profesora, el universitario le develó un “secreto”: era un duque de España.

En ese punto, la madre del estafador, Olga Cardona, fue clave para que Kelly y su esposo, Andrés que es también abogado, creyeran en el supuesto título real que ostentaba su amigo. La señora les contó que su papá era Venancio Cardona, un supuesto duque español que era abuelo de Manuel Alejandro, yque había tenido que salir de España durante la Guerra Civil.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario