Derrota de Cruzeiro ante Fortaleza les aleja de clasificación.

Derrota de Cruzeiro ante Fortaleza les aleja de clasificación.
Publicidad
Comparte esto en:

El próximo partido del Cruzeiro será el clásico contra el Atlético, este sábado (10), a las 21:30 (hora de Brasilia), en el Mineirão, por la 22ª jornada del Brasileirão. Fortaleza recibirá al Criciúma en Castelão, el mismo día, a las 16 horas.

El juego

A pesar de jugar de local, el Cruzeiro empezó marcando el ritmo del partido. El Fortaleza utilizó una estrategia de contraataque para intentar sorprender. Y el plan funcionó desde el principio. En el minuto ocho, Breno Lopes abrió el marcador con un remate cruzado.

Publicidad

Cruzeiro respondió con cierta agilidad. En el minuto 14, Matheus Henrique marcó un raro remate y empató el marcador.

Publicidad

Después del empate, Cruzeiro acumuló ocasiones desperdiciadas. En el fútbol se aplica el viejo dicho de que “si no marcas, recibes”. Y así fue como Fortaleza rompió el empate. Renato Kayzer marcó el segundo gol, después de dos intentos en el medio del área.

En el segundo tiempo, Fortaleza continuó con su estrategia de aprovechar los errores del Cruzeiro. El equipo de Fernando Seabra se mostró ansioso y desperdició jugadas.

Lea además:  Hezbolá utiliza buscapersonas en guerra del Líbano de 2006.

Incapaz de crear, el Cruzeiro vio cómo se desvanecían sus principales talentos, como por ejemplo Matheus Pereira. El número 10 del equipo produjo poco.
Ni con los cambios que hizo el técnico Fernando Seabra el Cruzeiro mejoró en la segunda parte. El técnico dio descanso a algunos jugadores pensando en el clásico del próximo sábado ante el Atlético.

En los minutos finales, Barreal todavía estrelló el balón en el larguero, pero el marcador fue desfavorable para Cruzeiro, que perdió su invicto como local.

Publicidad

La racha invicta del equipo local ha terminado

Cruzeiro jugó en Espírito Santo como equipo local, aún por decisión de la ex directiva del club. El equipo de Ronaldo Fenômeno vendió la ventaja de jugar en casa a una empresa del centro-oeste de Brasil.

Con la derrota, el Cruzeiro perdió su racha de imbatibilidad. El equipo había disputado ocho partidos y ganado ocho de ellos como local.

Fuera del clásico

En el minuto 52 de la segunda parte, el defensa João Marcelo recibió una tarjeta amarilla. Por ello, el jugador se queda fuera del derbi contra el Atlético.

Lea además:  Campaña nocturna revela agendas de candidatos a alcaldía en SP

Hablar de dinero

Antes de que comenzara el partido, Pedro Lourenço, dueño de la SAF de Cruzeiro, habló de dinero con el presidente de la SAF de Fortaleza, Marcelo Paz, presidente de la Liga Forte União (LFU), que recibió una oferta millonaria de Record por los derechos de transmisión de los partidos de la Serie A en televisión abierta.

“Record tiene una propuesta, una muy buena. Está en proceso y pronto tendrá una conclusión. Pero Record hizo una muy buena propuesta”, dijo en una entrevista exclusiva con Itatiaia.

De acuerdo a Periódico de S. PauloLa propuesta es de R$ 2,8 mil millones para un contrato de cinco años, de 2025 a 2029. La información fue confirmada por Itatiaia con directivos de Liga Forte.

Intercambio de regalos

Los directivos de Cruzeiro y Fortaleza, Alexandre Mattos y Marcelo Paz, se reunieron en el campo de juego del estadio Kleber Andrade antes del inicio del partido. Cada uno entregó al rival una camiseta de su respectivo club.

Lea además:  Nueve implicados en lavado de dinero de mafia italiana en Brasil.

Mattos bromeó sobre el momento y dijo que estaba contratando al actual director general de la SAF de Fortaleza: “Presentación. Voy a presentar al hombre hoy”, dijo mientras le entregaba una camiseta del Cruzeiro a Marcelo Paz.

Cronología del juego

En el minuto 8 del primer tiempo, Fortaleza abrió el marcador. Breno Lopes recibió un buen pase de Marinho y remató desviado. El portero Cássio se estiró, terminó resbalándose y no alcanzó el balón: 0 a 1.

A los 14 minutos del primer tiempo, Cruzeiro empató. Tras una gran atajada de João Ricardo, Matheus Henrique aprovechó el rebote y marcó un gran gol desde fuera del área: 1 a 1.

A los 41 minutos del primer tiempo, Fortaleza rompió el empate. Tras un centro de Bruno Pacheco por la banda izquierda, el balón le cayó a Renato Kayzer en el centro del área. El delantero lo intentó dos veces antes de meter el balón en la red: 1 a 2.

Seguir CNN Deportes En todas las plataformas


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario