
Renato Oviedo se encuentra desaparecido desde hace varios días. La última vez que se lo vio fue sobre la avenida Venezuela, pasado el mediodía del jueves. Los familiares solicitan a toda persona que lo haya visto que se comunique al 911 o con la comisaría más cercana.
La Policía Nacional hace un llamado urgente a la población para ayudar en la búsqueda de Renato Martín Oviedo Villasanti, un adolescente de 16 años que ha sido reportado como desaparecido desde el jueves 5 de enero. Según las informaciones disponibles, su última ubicación conocida fue en la **avenida Venezuela, cerca de Cervantes**, en Asunción, alrededor de las 14:00 horas.
En el momento de su desaparición, Renato llevaba puesto un **buzo negro y una remera gris**, características que podrían ser útiles para su reconocimiento. La angustia de sus familiares es palpable, quienes han hecho un llamado a la comunidad para que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique inmediatamente.
Los seres queridos del joven están desesperados por su regreso y enfatizan la importancia de la colaboración ciudadana para dar con su ubicación. La Policía ha instado a la población a mantenerse atenta y reportar cualquier pista que pueda llevar a encontrarlo sano y salvo.
Para cualquier dato relevante sobre el caso, se puede contactar al **Departamento Especializado en Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas** al teléfono 130, o a través del 911 de la Policía Nacional del Paraguay, donde se espera que la comunidad aporte información que faciliten la búsqueda.
El compromiso colectivo puede marcar la diferencia en la resolución de este caso, y todos los esfuerzos son vitales en el objetivo de encontrar a Renato. Las autoridades continuarán trabajando hasta que el joven regrese a casa.
