
En Guairá se llevó a cabo un allanamiento que resultó en la aprehensión de un hombre mayor de edad. Este operativo se realizó en torno a una investigación por supuesto abigeato.
Durante la intervención, fueron incautados diversos objetos: dos ovinos, un animal equino, un aparato celular, un arma blanca, un serrucho y otros indicios importantes para el caso. Todo esto se llevó a cabo en un ambiente controlado y siguiendo los protocolos establecidos.
La operación se desarrolló en la compañía Dr. Brotell de la ciudad de Mauricio José Troche. El personal involucrado pertenecía al Departamento de Lucha Contra el Abigeato de Guairá, la División Regional de Antiabigeato de Caaguazú y contaron con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Cnel. Oviedo.
El profesionalismo de los agentes aseguró que todas las actuaciones fueran puestas a disposición de las autoridades competentes, garantizando así el cumplimiento de la ley y la continuación de las investigaciones necesarias.
Este tipo de intervención subraya el compromiso y la dedicación de los cuerpos policiales en la protección de la comunidad y el mantenimiento del orden. Su labor es un pilar fundamental en la lucha contra el delito, demostrando que proteger y servir es un honor y ser Policía Nacional es un orgullo.
Imágenes del operativo pueden ser vistas a continuación, mostrando la labor realizada por las fuerzas de seguridad durante el allanamiento y captura.
