Durante los últimos días, el clima ha sido inestable, pero ahora se está normalizando en la mayoría del país. Sin embargo, algunas áreas del norte podrían experimentar lluvias dispersas hoy y mañana. Aunque el frío persiste, las temperaturas están subiendo gradualmente.
En el pronóstico del miércoles de la Dirección de Meteorología e Hidrología, se espera una mañana fría y una tarde cálida, con cielos parcialmente nublados y vientos del sureste. Aunque la mayoría del país tendrá un clima estable, algunas regiones del Chaco podrían tener lluvias dispersas hoy.
Las condiciones serán similares mañana con lluvias leves en el norte, y para el viernes ya no se esperan precipitaciones.
Las temperaturas continúan variando en Paraguay, con frío por la mañana y calor por la tarde. Asunción registró 9 grados centígrados antes del amanecer, con máximas de 24 grados previstas para hoy, 22 en Ciudad del Este y Encarnación, y hasta 27 en el Chaco.
Se anticipa un aumento en las temperaturas en los próximos días, con máximas de 26 grados mañana y 30 el viernes en Asunción, y mínimas entre 13 y 15 grados.