Arresto domiciliario para conductor de Bolt involucrado en tiroteo
El juez Mirko Óscar Valinotti Galeano dispuso el arresto domiciliario de Christian Agustín Molas Villalba, chofer de Bolt, quien fue acusado por la fiscal Daisy Sánchez Delgado después de un incidente violento frente al colegio Cristo Rey de Asunción. Molas, de 47 años, salió de la comisaría para cumplir arresto en una residencia del barrio Obrero.
Molas enfrenta cargos por intervenciones peligrosas en el tránsito y violación del deber de cuidado, tras golpear al conductor de un colectivo, Christian David Guerrero Colmán, de 41 años, con quien había discutido y amenazado utilizando un arma traumática.
El incidente ocurrió en la avenida Ygatimí, donde Molas persiguió al colectivero y lo agredió. Tras la intervención de un policía, quien disparó a las ruedas del vehículo de Molas, el chofer de Bolt escapó, pero se detuvo al darse cuenta de que su hijo no estaba a bordo, pues el niño había salido del auto.
Molas también enfrenta una audiencia por un caso de 2015, en el que fue acusado de maltrato a su otro hijo. En esa causa, había recibido una suspensión condicional, pero podría enfrentar un juicio si se revoca dicha suspensión tras este reciente incidente.
El chofer deberá asistir a una audiencia telemática para defenderse en el proceso pendiente, que podría resultar en la anulación de su beneficio anterior y un eventual retorno a prisión.
