MINGA GUAZÚ. Un grupo de delincuentes asaltó a una mujer y robó G. 180 millones en efectivo tras la venta de una propiedad. El incidente ocurrió el lunes en el kilómetro 14, lado Acaray, en el barrio Santa Mónica de esta ciudad.
La víctima, María Nilsa Núñez Martínez (58), de Ayolas, llegó en un Toyota Premio con su sobrino Rodney Araujo Aponte. Inicialmente, el negocio se debía realizar en Juan León Mallorquín, donde se encuentra el terreno. No obstante, el lugar cambió a último momento y se finalizó la operación en una escribanía en el kilómetro 13,5, donde recibió G. 180 millones de un total de G. 210 millones.
Debido a la falta de documentos para completar el trámite, Núñez decidió ir a la casa de su hermana. En el camino, fueron interceptados por un Toyota Premio blanco. Los delincuentes, armados, obligaron a entregar el dinero y un iPhone 14 Pro Max de Rodney Araujo, antes de huir.
Finalmente, el comprador y la vendedora acudieron a la comisaría para denunciar el hecho, ya que no se firmó la escritura de compraventa.
