Como funcionaria de Diputados tiene un salario mensual asignado de G. 7.700.000 y en el MAG tiene una remuneración extraordinaria de G. 1.413.913, haciendo que su ingreso mensual sea de un total de G. 9.113.913, según el último registro oficial disponible (Mayo).
La funcionaria, quien dice tener título de “contadora pública” será la encargada de auditar la gestión del ministro Giménez, quien pese a negar un eventual vínculo familiar igualmente podría implicar un caso de conflicto de interés.
Al ser insistido si pese a la ausencia de un vínculo familiar no podría haber un conflicto de interés al ser “conocidos”, respondió: “No, nada que ver casi no hablo con sus familiares, no me relaciono con sus familiares, ni con su padre en particular”.

“Yo creo que ella está creando mucha roncha, es una mujer muy eficiente, insiste en los controles” y supuestamente no nombraría en dicho cargo a alguien afín a él, ya que “yo lo que necesito es una persona que haga su trabajo de auditoría y no que me apañe”.
