Este jueves por la mañana, se reportó el robo de un automóvil Fiat Mobi de color plateado, completamente rotulado con el logo de la empresa Spitter, frente al Hotel Porta do Sol, en la ciudad de Ponta Porã. El vehículo, que pertenece a una compañía, lleva la matrícula AXO-5J99.
Además del automóvil, los delincuentes también sustrajeron documentos personales del propietario y papelería de la empresa que se encontraban dentro del vehículo en el momento del robo.
La víctima presentó la denuncia en la 1ª Comisaría de Policía de Ponta Porã y espera avances en las investigaciones para recuperar tanto el vehículo como sus pertenencias.
Las autoridades brasileñas piden a la población que, si cuentan con información sobre el paradero del automóvil, la comuniquen de inmediato a la Policía o a la Guardia Civil Municipal de Frontera (GCMFron).
Asimismo, se solicita a los ciudadanos del lado paraguayo que, de tener información relevante, se pongan en contacto con la comisaría o dependencia policial más cercana.
Las fuerzas de seguridad advierten que los vehículos robados en la región fronteriza suelen ser utilizados para la comisión de otros delitos, lo que enfatiza la urgencia de su localización.
Fuente: Ponta Porã Informa.