Cassilândia, Mato Grosso do Sul – Brasil
La Policía Civil, con el apoyo de la Policía Militar, detuvo este sábado a Adjane, una mujer de 47 años condenada por el asesinato de su esposo y por enterrar su cuerpo en el patio de su casa en Barra Funda, São Paulo. La captura se llevó a cabo en cumplimiento de un mandato de prisión preventiva emitido por la 5ª Vara del Jurado de la capital paulista.
La detenida fue ubicada en la calle Acyr Barbosa Sandoval, cerca de un galpón. En el momento de su arresto, estaba ingresando a un Fiat Uno, a unos 600 metros de la vivienda donde se ocultaba. Tras su identificación, recibió voz de prisión y fue trasladada a la Delegación de Policía de Cassilândia.
Según la investigación, el crimen tuvo lugar en 2020, en una chacra del interior de São Paulo. La víctima, un hombre de 42 años, había mantenido una relación con Adjane de menos de un mes cuando fue asesinado. Después del homicidio, la mujer enterró el cuerpo en el patio de su residencia.
Adjane sigue bajo custodia y a disposición de la Justicia de São Paulo, para cumplir con su condena. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes.