Pirayú, Paraguarí. Un hombre de 38 años fue arrestado y recuperaron objetos que había robado de una casa de campo el miércoles pasado, gracias a una rápida intervención policial. El fiscal de Yaguarón, José Silguero, ordenó que el detenido quede en la comisaría a disposición del Ministerio Público.
El detenido es Wilfrido Ocampo Ríos, de 38 años, albañil, que vive en el Barrio N°1. En su casa se encontraron un televisor y un minicomponente robados, reconocidos por la víctima.
El robo ocurrió en la madrugada del miércoles en una casa de campo en el centro de este municipio. La víctima, Lucio Salvador Suárez, de 59 años y residente de Lambaré, denunció el robo de un televisor WIN de 32 pulgadas y un minicomponente Kolke tipo karaoke, ambos negros. Tras la denuncia, se llamó a Criminalística e Investigaciones para iniciar las pesquisas.
Durante la intervención, los agentes llegaron a la vivienda del sospechoso, quien fue detenido en la vía pública. Admitió el delito y entregó los objetos robados.
Por orden del fiscal José Silguero, el detenido permanecerá en la comisaría mientras las evidencias recuperadas son enviadas a la Unidad Penal de Yaguarón para continuar con las investigaciones.
