Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Este sábado 2 de diciembre del 2023 en el Parque del Guairá a partir de las 19:30 se disputará la Gran Final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Publicidad
Publicidad
Libertad va en busca de su segunda Copa Paraguay, la primera la obtuvo en el 2019 ante Guaraní. Sportivo Trinidense llega a su primera final y buscará su primera estrella.
La organización puso en venta las entradas este lunes con los siguientes costos:
El team franjeado es el primero que avanza a la fase cuadrangular semifinal de la liga basketera, luego de vencer 117-70 en el primer partido a los ciudenses, el pasado viernes.
Lea mas: Reyes y colonos inician play-offs con victorias
Publicidad
Este martes juegan en Obligado el anfitrión Colonias Gold, que también puede clasificar al cuadrangular si vuelve a ganarle al Deportivo Amambay de Pedro Juan Caballero. El cotejo será a las 19:00, en el Ka’a Poty.
* Otros resultados. Anoche también iniciaron los play-offs Deportivo San José y Félix Pérez Cardozo, con sendos triunfos contra Sportivo Luqueño (118-45) y Deportivo Campoalto (100-61), respectivamente.
Guaireña se llevó esta fría noche del lunes los tres puntos a Villarrica al ganar de visitante 2-0 a Deportivo Santaní que estrenó en el a banco Hugo Marcelo Ovelar, el tercer técnico del año.
El estreno del técnico Hugo Marcelo Ovelar en el banco de Santaní no fue con el pie derecho, y pasó a ser el tercer entrenador del año después de Franco Toloza y Roberto Cano.
Deportivo Santaní: Armando Vera; Luis Lezcano, Guido Verdún, Alan Calo y Sebastián da Silva; José Ayala, Herminio Vera, Alexis Insfrán (59’ Óscar Figueredo) y Édgar Villalba (59’ Iván Villalba); Roque Florenciáñez (66’ Antonio Samaniego) y Armando Zárate. D.T.: Hugo Marcelo Ovelar. Guaireña FC: Cristhian Centurión; Rafael Román, Hugo Portillo, Axel Loncharich y Jaime Peralta; Cornelio González (83’ Diego Casco), Francisco Parra, Nelson Sanabria y Miguel Chamorro (59’ César Núñez); Brian Calabrese (59’ Néstor González) y Carlos Duarte (66’ Willian Riquelme). D.T.: Francisco Argüello.
Publicidad
* Datos proveídos por el departamento de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
César Marsal, director ejectivo del Rally Mundial que se realiza en agosto de este año en nuestro país, contó que la capacidad hotelera de la zona de Itapúa, donde tendrá lugar el evento deportivo, tendría una capacidad de 12.000 camas, cuando se espera la asistencia de 250.000 personas. Dijo que de igual manera preparan otras alternativas para recibir a los visitantes.
“No, no es suficiente para nada. Nosotros estamos hablando con los comerciantes, hoteleros de la zona y aproximadamente van a tener habilitadas 12.000 camas y nosotros estamos esperando una afluencia de aproximadamente 250.000 personas”, aseguró en conversación con A La Gran 730.
Capacitación para el WRC en Paraguay.
Posadas con menos camas que Encarnación
“El lado argentino vos sabés que tiene menos camas que el lado paraguayo. 8.000 camas aproximadamente tiene el lado argentino, por más de que sea una ciudad más grande, el tema hotelería no está tan desarrollado, pero nosotros creemos que en un círculo alrededor de la zona de competencia, de aproximadamente 100, 150 kmen la redonda vamos a tener gente que siga alquilando hoteles o cabañasu otro tipo de hospedaje para la gente”, estimó.
Publicidad
Capacitación para el WRC en Paraguay.
Capacitaron a más de 400 guardarrallys
Marsal contó que el fin de semana pasado realizaron la capacitación a más de 400 guardarrallys, quienes estarán asistiendo y trabajando en el evento, haciendo énfasis en las reglas de la FIA, las cuales señaló como “más estrictas” que las nuestras.
Contó que de acuerdo a la información que maneja, actualmente las autoridades están terminando unos estudios del aeropuerto de Encarnación y que en poco tiempo tendrían la posibilidad de tener una capacidad para bajar aeronaves de mayor porte y poder facilitar el traslado de los visitantes, considerando que actualmente las que están autorizadas para aterrizar son de la línea aérea de bandera paraguaya Paranair.