Publicidad
Comparte esto en:

En un operativo conjunto llevado a cabo por agentes especiales del Departamento Regional N° 10 de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y personal de las Fuerzas Especiales, se logró desmantelar una importante plantación de marihuana en un inmueble rural ubicado en la jurisdicción de Bella Vista Norte, Amambay.

El procedimiento inició cerca de las 12:00 horas de este lunes.

Publicidad

Durante el allanamiento se procedió a la destrucción de dos parcelas de una hectárea cada una y en donde una plantación de marihuana se encontraba en etapa de crecimiento.

Además, se decomisaron 70 kilogramos de marihuana picada dispuesta sobre una carpa, así como 1.200 kilogramos adicionales de marihuana picada, distribuidos en 40 bolsas de 30 kilogramos cada una. Asimismo, se incautaron 80 kilogramos de semillas de supuesta marihuana.

Publicidad

El operativo también incluyó la destrucción de tres campamentos utilizados por los responsables de la plantación, donde se encontraron diversos enseres utilizados presumiblemente para el procesamiento de la droga.

El procedimiento estuvo a cargo del asistente fiscal Jorge Sosa, por instrucciones directas del agente fiscal Celso Morales, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

La intervención representa otro golpe a los financistas del tráfico de drogas en la región.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario