Netanyahu asegura que Israel acabará con Hezbolá en directo

Netanyahu asegura que Israel acabará con Hezbolá en directo
Publicidad
Comparte esto en:

Un hombre de 25 años resultó herido por metralla en el norte de Israel tras el lanzamiento de 15 cohetes desde el Líbano. El Ejército detectó el ataque, atribuido a Hezbollah, y la mayoría de los cohetes fueron interceptados. El incidente ocurrió en la región de Baja Galilea, cerca de Tiberíades, donde anteriormente cayeron cinco misiles en zonas abiertas.

Lea además:  Polémica por comentarios de Ayuso sobre políticas autonómicas navarras

Posteriormente, diez cohetes más impactaron en la zona de Haifa, generando alertas en el norte de Israel y obligando a más de un millón de residentes a refugiarse. Aunque algunos cohetes fueron interceptados, otros cayeron en áreas no habitadas. Por otro lado, cuatro drones provenientes del Líbano fueron derribados en la región de Galilea occidental, sin causar daños ni activar alarmas.

Publicidad
Publicidad

En Líbano, la escalada de la guerra ha dejado más de 700 muertos en los últimos cuatro días, con 92 fallecidos y 153 heridos solamente el jueves. El Ministerio de Salud Pública del país ha dado cuenta de estas cifras, reflejando la gravedad del conflicto en la región. De esta forma, la tensión entre Israel y Hezbollah parece incrementarse, generando preocupación a nivel internacional por la escalada de violencia.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario