Malvino Salvador destaca importancia de su primer papel en «Cabocla».

Malvino Salvador destaca importancia de su primer papel en «Cabocla».
Publicidad
Comparte esto en:

El actor Malvino Salvador de 48 años, hizo su debut televisivo en la segunda versión de “Cabocla” exhibida originalmente en 2004. Aún inexperto, el artista interpretó a Tobías, el prometido de Zuca (Vanessa Giácomo) y uno de los personajes más destacados de la trama.
En un material enviado a la prensa, Malvino recordó la importancia de la telenovela de Benedito Ruy Barbosa, adaptada por Edmara y Edilene Barbosa. “Cabocla” fue su primera telenovela y cambió radicalmente su vida. Tiene un valor emocional enorme para él, afirmó.

Lea además:  ¿Humidificador o purificador? ¿Qué usar para sequedad y calor?

“Había una conexión emocional entre todo el equipo. Parecía que estábamos enamorados el uno del otro. Y creo que eso se notó en la pantalla, porque aún hoy, a pesar de que fue su primera telenovela, es la que más recuerdan los fans que lo conocen”, añadió.
Para interpretar al personaje, uno de los vaqueros de Vila da Mata, el actor tuvo solo un mes de preparación, durante el cual aprendió a montar y a usar el lazo. Según Malvino Salvador, la rutina solía ser muy exigente, sobre todo porque tenía dificultades para memorizar las líneas. “Principalmente porque era un novato”, explicó.
El éxito del programa hizo que el actor fuera cada vez más reconocido en las calles. “Recuerdo que, la semana en que empezaron a emitirse los trailers de la telenovela, tomé un autobús en São Paulo y la gente me miraba de reojo, con curiosidad por ver si yo era el nuevo actor que aparecía en la televisión”, cuenta el actor.
“En ese momento me di cuenta del impacto que puede tener una telenovela. Tobias me cambió la vida”, agregó, citando el hecho de que la trama le abrió las puertas para actuar en seis telenovelas más en los años siguientes.

Cissa Guimarães confiesa que volvería a las telenovelas: “Tengo cuentas”

Lea además:  Diputado de RJ denuncia a siete en esquema de sobornos.

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario