La película controversial «Miller’s Girl» con Jenna Ortega llega a streaming.
En la trama, una joven de 18 años desarrolla una relación profunda con su maestra cuando escribe un texto que cuenta la historia de una relación entre un maestro y un estudiante.
Una escena erótica protagonizada por los dos actores generó polémica debido a la diferencia de edad entre ambos actores – Ortega tiene 21 años y Freeman 52. Ante ello, el coordinador de intimidad de la producción dio un comunicado diciendo que Ortega se sintió cómodo durante el rodaje.
“Hubo muchas, muchas personas a lo largo de este proceso interactuando con Ortega para asegurarse de que todo fuera coherente con lo que ella se sentía cómoda, y ella estaba muy decidida y muy segura de lo que quería hacer”, dijo Kristina Arjona al Daily Mail.
“Parte de mi trabajo es apoyar sus decisiones también. Me adapto al nivel de comodidad de mis actores, especialmente en una producción como esta, donde hay una gran diferencia de edad entre los actores”, aseguró Kristina.
Después de esto, el sindicato de actores de Hollywood decidió agregar una directriz que requiere que los coordinadores de intimidad sólo den declaraciones si son previamente autorizados por los actores.
“Los coordinadores de intimidad deben mantener la confidencialidad del trabajo y la experiencia de un actor en la interpretación de escenas altamente sensibles, a menos que tengan el permiso del actor para compartir públicamente esa información. La divulgación pública de detalles sobre el trabajo escénico de un actor o de confidencias contadas al coordinador de intimidad sin el consentimiento del actor es inaceptable”, dijo un portavoz del sindicato a Associated Press. cadena de televisión estadounidense
La nueva directriz ya está incluida en el documento de Estándares y Protocolos de la organización.
Mira el tráiler de “Miller’s Girl”:
*Con información de Nicoly Bastos, de CNN