Publicidad
Comparte esto en:

En un principio se creyó que el fuego consumiría el edificio de la Asociación Japonesa; sin embargo, gracias al auxilio de los bomberos voluntarios y la policía se evitaron evitar el peor de los escenarios.

Un principio de incendio se produjo al caer la tarde de este lunes, a eso de las 17:30 horas, en el sector administrativo de la Asociación Japonesa del Amambay, ubicado en la calle Curupayty casi Teniente Herrero.

Publicidad

El local ya estaba cerrado, sin embargo, ese hecho no impidió que el fuego consumiera equipos informáticos y una mesa de escritorio.

El fuego se habría originado a raíz de un corto circuito generado por una de las computadoras, consumiendo las llamas, una mesa de escritorio, una computadora con sus accesorios y documentos varios.

Publicidad

Se constituyeron en el lugar personal de patrulla de la Comisaría 1a y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el fuego. Luego se apersonó el presidente de la Asociación, identificado como YSAO HARAMOTO, japonés, casado, 75 años, comerciante. Se comunica al Ministerio Público.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario