General en llamas, al “rojo vivo”
En una contundente segunda mitad, General Caballero venció a Sportivo Trinidense por 2-1 en el torneo Clausura. El triunfo es vital para escapar del descenso en el campeonato.
Ambos equipos carecieron de eficacia en el primer tiempo, pero en la complementaria, el Rojo de Mallorquín se destacó. Clementino González fue clave con un golazo para el 1-0.
Pedro Delvalle amplió la ventaja para General Caballero con el segundo gol. A pesar del descuento de Trinidense, los dirigidos por Humberto García lograron llevarse la victoria.
Con esta victoria, General Caballero pone presión a Tacuary en la lucha por evitar el descenso. El próximo partido de Tacuary será contra Olimpia, donde buscarán sumar puntos para alejarse de los puestos bajos de la tabla.
Clementino González expresó su alegría por el triunfo y su gol en el partido. Destacó la importancia de sumar puntos en casa para mantenerse en la pelea en el torneo Clausura.
Por su parte, Wildo Alonso de Sportivo Trinidense lamentó no haber podido concretar su plan de juego. Reconoció que la falta de eficacia en el primer tiempo les costó el partido ante General Caballero.