Publicidad
Comparte esto en:

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo (28/05), cuando agentes de la Policía Militar realizaban vigilancia ostensiva y preventiva en el barrio São Vicente de Paula, en Ponta Porã, cuando, en la entrada del barrio, vieron a un individuo en actitudes sospechosas.

El individuo, al ver el carro policial, se dio la vuelta rápidamente en dirección a su dirección, bajó el rostro en un intento de ocultar su rostro e incluso intentó esconderse detrás de una pared, hecho que llamó la atención de los policías que procedieron. con el enfoque adecuado.

Publicidad

Al acercarse al individuo con señales luminosas y sonoras, dando la orden de alto y verbalizando, desobedeció prontamente la orden de alto y las verbalizaciones emitidas por el equipo y escapó corriendo a pie, dirigiéndose hacia territorio paraguayo, siendo inmediatamente acompañado e interceptado por la policia.

Sin embargo, se resistió activamente al arresto, por lo que fue necesario tirarlo al suelo para reducir su capacidad de lucha, utilizando técnicas de inmovilización personal para contenerlo.

Publicidad

Que, en un principio, el autor (26 años), mintió su nombre a la policía, pero su verdadero nombre fue descubierto por los agentes. Tras el control, se constató que el autor ha viajado al país vecino (Paraguay) por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso restringido.

Ya en territorio brasileño, afirmó que cumple condena en régimen semiabierto y que debe regresar al penal para firmar y también para ponerse una tobillera electrónica. Por eso, al principio, mintió sobre su nombre.

En vista de los hechos, el autor del hecho fue enviado sin lesiones corporales y con el uso de esposas, ya que ofreció fuga, resistencia y también con el fin de salvaguardar su propia integridad física y la de los policías a la Primera Comisaría Civil, para las medidas necesarias. .

Gabinete de Comunicación de la 4ª BPM/CPA 1

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario