Chelsea lidera la Premier pero empata contra Crystal Palace.
El nuevo revés ha hecho que el Chelsea descienda posiciones y quede lejos de los primeros puestos, con cuatro puntos. El Crystal Palace, por su parte, ha sumado su primer punto, tras perder ante el Brentford (2-1) y el West Ham (2-0).
El Chelsea fue superior en una primera parte plagada de faltas y tres tarjetas amarillas. El equipo local creó las mejores ocasiones de gol, principalmente por la banda izquierda con la asistencia de Cucurella, pero sólo logró aprovechar una. En el minuto 24, en un bonito contraataque, Madueke encontró a Palmer, que le pasó el balón a Nicolas Jackson para que marcara.
El inicio de la segunda parte fue electrizante. Palmer, con un tiro libre venenoso, vio a Henderson realizar una gran parada. Colwill y Wesley Fofana también lo intentaron, pero no lograron superar el fuerte marcaje del Crystal Palace, que respondió. En el minuto ocho, Doucouré aprovechó una oportunidad, el balón se desvió y le cayó a Eze. Lo golpeó con precisión y empató el partido con un hermoso gol.
Victoria del Newcastle
También el domingo, con Joelinton y Bruno Guimarães entre los titulares, el Newcastle derrotó al Tottenham por 2-1 en St. James’ Park. Barnes e Isak marcaron los goles del equipo local. Burn marcó un autogol.