

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dice que el club es el “hogar” de Messi, ya que buscan fichar al delantero nuevamente este verano.
El contrato del argentino con el Paris St-Germain expira en junio, con informes que lo vinculan con Arabia Saudita.
Pero en una entrevista con la emisora española TV3, Laporta dijo que Barcelona podría competir con cualquiera por el jugador de 35 años.
“La historia nos avala, los sentimientos son muy fuertes, además tenemos 400 millones de fans en todo el mundo”, dijo.
Messi dejó a los gigantes catalanes hace dos años después de 21 años en el club, pero ha tenido problemas durante sus dos temporadas en Francia, con fanáticos. Abucheos tras la victoria por 5-0 sobre el Ajaccio el fin de semana.
Laporta dijo que hubo una “conversación afectuosa” entre los dos y que felicitó a Messi por ganar la Copa del Mundo en Qatar el año pasado.
“Es un jugador del Paris St-Germain y tenemos que esperar hasta el final de la temporada, hasta que termine, y luego podemos hablar con más tranquilidad”, agregó Laporta.
“Con todo el respeto a Arabia Saudí, el Barça es el Barça y es su casa”.
Los comentarios se producen después de que el Barcelona ganara su primer título de La Liga en cuatro años con un Victoria 4-2 sobre el Espanyol el domingo.
Laporta pareció más reservado que eso durante una transmisión de Twitch nocturna después de la victoria, en la que se dice que dijo que el club haría “todo lo posible” para fichar a Messi.